Rompiendo récords de perforación

by | May 5, 2023

Compartir en:

Nuestras operaciones en México, están abastecidas con los equipos de mejor proporción entre tamaño y potencia disponibles en la industria. Como testimonio de nuestra experiencia, hemos completado con éxito numerosas perforaciones desafiantes, incluyendo varios pozos de tamaño HQ de más de 1,600 metros con estrictos requisitos de no desviación.

Además, nuestra unidad de perforación de pozos profundos ha alcanzado recientemente un hito innovador al perforar el pozo de tamaño NQ más profundo en México, llegando a una profundidad final de 2,500 metros.

Nuestra destreza y habilidad también se extienden a la perforación direccional, donde actualmente estamos ejecutando un programa de pozos profundos con pozos derivados que alcanzan hasta 2,332 metros. A pesar de estos logros impresionantes, nuestras cuadrillas priorizan la seguridad por encima de todo.

Globexplore® ha sido premiado en varias ocasiones tanto por nuestros clientes como por la comunidad debido a nuestro compromiso inquebrantable con la seguridad, la responsabilidad ambiental y las relaciones comunitarias.

NOTICIAS SUGERIDAS

8 años consecutivos de verdadero compromiso social

8 años consecutivos de verdadero compromiso social

Con gran orgullo, nos complace anunciar que hemos obtenido el distintivo de Empresa Socialmente Responsable por ocho años consecutivos. Este reconocimiento es un testimonio puro de nuestros continuo compromiso con la responsabilidad social y el...

read more