Globexplore® extiende una mano tras la tragedia del Huracán Otis en Acapulco

by | Nov 21, 2023

Compartir en:

Los desastres naturales dejan una huella imborrable en las comunidades, y la secuela del Huracán Otis en Acapulco no es la excepción. Reconociendo la necesidad urgente de apoyo, Globexplore® ha tomado la iniciativa de reunir y entregar suministros esenciales a las familias más afectadas por este evento devastador. Con el espíritu de solidaridad y fuerza colectiva, hemos formado alianzas con organizaciones que comparten nuestro compromiso de marcar una diferencia positiva.

¿Cómo puedes contribuir?

Estamos aceptando donaciones de alimentos no perecederos, agua y productos de higiene personal. Puedes entregar tus donativos directamente en nuestras oficinas centrales ubicadas en Blvd. Enrique Mazón 915, Col. La Victoria. O bien, comunícate con nosotros al (662) 2153267 para obtener información adicional o dudas.

Juntos, hagamos una diferencia y apoyemos a la comunidad de Acapulco mientras reconstruyen sus vidas. Tus contribuciones pueden tener un impacto significativo. Mantengámonos en solidaridad, únete a la causa y que el espíritu de compasión nos guíe a través de estos tiempos desafiantes.

NOTICIAS SUGERIDAS

8 años consecutivos de verdadero compromiso social

8 años consecutivos de verdadero compromiso social

Con gran orgullo, nos complace anunciar que hemos obtenido el distintivo de Empresa Socialmente Responsable por ocho años consecutivos. Este reconocimiento es un testimonio puro de nuestros continuo compromiso con la responsabilidad social y el...

read more
Globexplore invitado de honor en el Ejido Juan Álvarez

Globexplore invitado de honor en el Ejido Juan Álvarez

Fue un honor para nosotros asistir a la ceremonia de graduación de "Escuelas Nueva Creación Niños Migrantes" en el Ejido Juan Álvarez, ubicado cerca de nuestro proyecto. Nuestro compromiso con la responsabilidad social incluye el apoyo a la...

read more