8 años consecutivos de verdadero compromiso social

by | Dic 21, 2023

Compartir en:

Equipo de Globexplore sosteniendo con orgullo el distintivo de Empresa Socialmente Responsable, galardón que han ganado durante ocho años consecutivos.

Con gran orgullo, nos complace anunciar que hemos obtenido el distintivo de Empresa Socialmente Responsable por ocho años consecutivos. Este reconocimiento es un testimonio puro de nuestros continuo compromiso con la responsabilidad social y el impacto positivo en las comunidades donde operamos.

Hemos trabajado incansablemente para seguir creando impacto sostenible en las comunidades donde operamos, este distintivo no solo valida nuestros esfuerzos sino que nos motiva a seguir avanzando en la creación de un mundo más sostenible y equitativo. Agradecemos a todos los colaboradores, socios y miembros de la comunidad que han contribuido a este logro significativo, su apoyo ha sido fundamental para el éxito de nuestras iniciativas y proyectos sociales.

Esto es solo el inicio de nuestro camino hacia un mundo sostenible, reflejando nuestra dedicación continua e impulsándonos a explorar nuevas formas de generar iniciativas positivas.

¡Gracias por ser parte de este viaje! Juntos llegaremos a la meta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Globexplore invitado de honor en el Ejido Juan Álvarez

Globexplore invitado de honor en el Ejido Juan Álvarez

Fue un honor para nosotros asistir a la ceremonia de graduación de "Escuelas Nueva Creación Niños Migrantes" en el Ejido Juan Álvarez, ubicado cerca de nuestro proyecto. Nuestro compromiso con la responsabilidad social incluye el apoyo a la...

read more